Gestión de Apartamentos

Gestión de Apartamentos

CSE Holiday Apartments es una empresa dedicada a la gestión de Hoteles de Apartamentos Turísticos y Viviendas Vacacionales.

Nuestra especialidad abarca todos los aspectos relacionados con la comercialización, contratación y negociación de proveedores tanto internos como externos, gestión de calidad, check in-out, atención al cliente, mantenimiento, etc.

Disponemos de un equipo de personas formadas y especializadas en el sector, con idiomas y dedicadas Full Time a la gestión de los apartamentos turísticos. Además contamos con un Community Manager encargado de la difusión de nuestros inmuebles en las redes sociales.

Negociaciones y contrataciones incluidas en los servicios de CSE Holiday Apartments:

servicios CSE gestion de apartamentos turisticos sevilla malaga marbella ok

Proyecto llave en mano​

En caso de que el cliente solicite proyecto llave en mano, se llevara a cabo negociación con arquitectos, constructoras y diferentes proveedores. Se llevará un exhaustivo seguimiento, tanto del proyecto como de la posterior obra, siempre basándonos en nuestra experiencia adquirida en la gestión. Se tramitarán por nuestra parte todas las licencias necesarias para la obtención de la licencia de apertura definitiva del establecimiento.

Atención 24 horas a posibles incidencias o consultas

CSE Holiday Apartments estará siempre a disposición de los clientes ante cualquier imprevisto en la vivienda, y actuará con la mayor celeridad para resolver el problema en el menor tiempo posible. Contamos con un equipo de mantenimiento disponible 24 horas.

Revenue Management

Nuestra área de revenue management maximiza los ingresos de tu propiedad, con el fin de vender el producto adecuado, al cliente idóneo, en el momento acertado, al precio correcto y en el canal apropiado. Previsiones y forecasting segmentaciones, análisis de la competencia y de los canales de distribución. Estrategia de pricing y disponibilidad.

Estrategia de Marketing y Comercialización

Se realizarán fotos por parte de un fotógrafo especializado con el fin de potenciar los apartamentos en las webs de referencia del sector (incluido en nuestros servicios). En caso de ser necesario se solicitará presupuestos y se gestionará la creación de una web (coste de web no incluida en el precio de gestión de CSE). Se analizará la competencia intradía con el fin de ir modificando precios para mejorar los % de ocupación con respecto a los demás. Nuestra premisa siempre es el servicio, por lo que contrastamos todos los proveedores que ofrecemos, ya sean de comida a domicilio, espectáculos flamencos, visitas a ganaderías, catas de jamón-vino, etc. En el momento de la reserva se envía a los huéspedes una guía de recomendaciones en el que se detallan monumentos que visitar con horarios y precios, así como restaurantes y bares de tapas típicos de la cuidad... con el objetivo de ofrecer experiencias inolvidables e intentar diferenciarnos al máximo.

Limpieza

Nuestro servicio de limpieza y lavandería es de absoluta confianza y eficacia. Los comentarios de los huéspedes sobre ello nos avala. Suministramos los amenities necesarios para la correcta presentación de los apartamentos.

Mantenimiento

Ofrecemos servicios de mantenimiento e incidencias, 24 horas los 365 días del año. Además negociamos el mantenimiento de ascensores, de equipos de climatización y mantenimiento de extintores.

Descripción servicios incluidos por CSE Holiday Apartments

Seguros

Se prestarán servicios de asesoramiento en negociación y contratación de seguros.

Revisión apartamentos previa recepción de clientes

Se comprobará antes de cada reserva las condiciones del apartamento para garantizar que se encuentra en perfectas condiciones de limpieza, orden, documentación, información, etc.

Recepción de clientes y entrega de llaves (Check in-out)

CSE Holiday Apartments, se encargará de gestionar y coordinar la recepción y entrega de llaves a los inquilinos, dando las indicaciones necesarias para el uso de la vivienda, así como asesoramiento de actividades y lugares a visitar. Este punto es de vital importancia de cara a los comentarios de los clientes que influyen directamente en el porcentaje  de ocupación.

Suministros

En caso de ser necesario, se solicitarán presupuestos analizando posibles comparativas según consumo estimado, basado en la experiencia obtenida con el fin de minimizar los costes de electricidad.También tramitamos el alta en Emasesa para el suministro del agua.

Gestión y supervisión limpieza

Nos encargamos de la coordinación con la empresa de limpieza, de forma que inmediatamente después de la salida de los clientes, el apartamento quede limpio, arreglado y disponible en el menor tiempo posible.

Control de inventario

CSE Holiday Apartments realizará el control de inventario de todo aquello que se le proporciona al cliente a la hora de su llegada, identificando a su salida cualquier ausencia o defecto ocasionado durante la estancia. Por ejemplo:

  • Roturas de vasos, platos o utensilios de cocina.
  • Bombillas fundidas.
  • Suciedad en pared.
  • Manchas en las fundas de los sillones.

En caso de identificar ausencias o defectos, se solicitará presupuesto para la reparación o reposición. En caso de ser aprobado por parte de la propiedad se procederá a su reparación o reposición.

Control de Mantenimiento

Gracias a la experiencia adquirida en el sector, conocemos a la perfección la importancia del mantenimiento, la identificación e implantación de mejoras, y del control de calidad de cada uno delos apartamentos, terrazas, zonas comunes y demás espacios a disposición de los inquilinos.
Contamos con técnicos especializados en las distintas necesidades que puedan surgir, y que garantizan la realización de cada actuación en el momento adecuado, teniendo en cuenta la exigencia del calendario y la necesidad de disponibilidad del apartamento en este negocio.
En este sentido se pueden acometer incidencias tanto básicas como técnicas, como por ejemplo: falta de agua caliente, avería de electrodomésticos, sistemas de climatización o cualquier elemento funcional.

Facturación clientes

Desde CSE Holiday Apartments nos encargaremos de la emisión de facturas obligatorias de la propiedad al cliente, haciéndonos cargo de solicitar toda la información necesaria de los inquilinos y propiedad para la correcta emisión de la misma. Asesoraremos igualmente a la propiedad en materia de IVA, etc.

Análisis mensual ingresos y gastos

Se enviará con frecuencia mensual una liquidación en la que se presentará todas las reservas obtenidas, precios, nº de noches, revpar… especificado por apartamento. Se analizará cada uno de ellos para ver las posibles mejoras de cara a obtener un revpar superior mes a mes.
Anualmente se realizará un análisis en el que se incluirán todos los ingresos y gastos generados por el negocio, con el fin de valorar la rentabilidad neta (Ebitda) del negocio.
materia de IVA, etc.

Presupuesto CSE Holiday Apartments

Para cada caso se realizará un estudio pormenorizado y se propondrá unos honorarios en función de las necesidades individuales del cliente.

¿Quieres que gestionemos tu apartamento turístico?